OFICIAL: Yassine Bounou “Bono” se convierte en el 13º y último fichaje del Sevilla FC

Tras aterrizar de medianoche en el Aeropuerto de San Pablo y pasar las pruebas médicas con éxito durante la mañana de este primer lunes de septiembre, el guardameta internacional marroquí, Yassine Bounou “Bono”, acudió a la Ciudad Deportiva para ser presentado de forma oficial. Estuvo acompañado del presidente José Castro y del director deportivo Ramón Rodríguez «Monchi«. Posteriormente, el guardameta se irá con su selección, ya que ha sido convocado para los partidos del parón liguero.

Llega cedido con opción de compra hasta final de temporada, procedente del Girona FC. El futbolista quería seguir jugando en Primera y tras saber del interés del club sevillista no dudo en aceptar la oferta y pedir su salida del club catalán que juega esta temporada en Segunda tras su descenso. Se trata de un fichaje de urgencia, pero con gran experiencia en Primera División, donde acumula a sus 28 años 62 partidos oficiales con el Girona, en 18 de los cuales no encajó ningún gol. Además, ha jugado con la camiseta de la Selección Nacional de Marruecos 11 partidos oficiales, los últimos, en la Copa de África 2019.

Con el portero marroquí, el Sevilla FC completará 13 refuerzos para la presente temporada: Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong, Koundé, Ocampos, Reguilón, Fernando, Óliver Torres, Gudelj, Rony Lopes, Chicharito y Bono. De esta forma, queda ya cerrada completamente la planificación deportiva del equipo de Monchi y Lopetegui para la temporada 2019/20.

Comentarios