Chicharito: «Quiero imaginar cosas chingonas porque soñar es gratis»

El flamante y nuevo fichaje, Javier «Chicharito’ Hernández, ha sido presentado oficialmente ante los medios como futbolista del Sevilla FC hasta el año 2022 y el delantero internacional mexicano se ha mostrado muy feliz en sus declaraciones:

«Sólo he visto cosas positivas. Esta es una bendita oportunidad que se me está brindando. Sé la importancia de representar a este escudo, a este club. Qué lástima que se viene el parón de selecciones, me gustaría estar ya con el equipo para irme adaptando. Tengo muy claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional».

Ha declarado y contestado a cada una de las preguntas que se le ha ido preguntando para que los sevillistas conozcan con más profundidad a su nuevo delantero estrella:

  • Posición:

«Me voy a adaptar a lo que se me pida, como se me pida y cuando se me pida. Mientras más tiempo esté en ese rectángulo verde, mejor para mí. Ya dije que quiero imaginar cosas chingonas porque soñar es gratis. El Sevilla tiene que aspirar a lo más grande».

  • Exigencia: 

«Voy a darlo todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el rectángulo verde que tengo una ilusión enorme por hacer las cosas bien. Tengo ganas de entrenar ya con mis compañeros y saltar al césped del Sánchez-PizjuánEstoy bien, estoy fino. He vuelto a la Selección, aunque como sabéis en mi posición, hay veces que se vive de rachas. Me encanta la exigencia. Trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo».

  • Su compatriota y ex-sevillista Layún:

«Con Layún he hablado y me ha contado cómo se vive en este club y en esta ciudad el fútbol, que es como una religión y sólo me ha hablado maravillas de la ciudad».

  • Ambición:

«En el club han confiado mucho en mí y voy a intentar darlo todo para responder a esa confianza. Este paso para mi carrera es un paso hacia adelante. Es un escalón más para seguir creciendo«.

  • Enfrentarse al Real Madrid: 

«Cuando juegas contra tus ex-equipos puede tener un sabor especial, pero créeme que cuando me ponga esta camiseta, todos los encuentros serán especiales«.

  • Lopetegui: 

«Ya he hablado con Lopetegui. Todo muy bien. Hay que ser exigentes si queremos llegar a lo más alto».

Comentarios