Yassine Bounou «Bono» llegará hoy a Sevilla para convertirse en el 13º fichaje y el recambio de Rico

Tal y como avanzamos durante la tarde de ayer con la salida a última hora de Sergio Rico con destino al PSG (clic aquí), la portería del Sevilla FC a falta de sólo 2 días para el cierre del mercado de fichajes, necesitaba de un cambio urgente y de última hora. Pues bien, Monchi ha elegido a Yassine Bounou «Bono», portero internacional con Marruecos como el recambio de Sergio Rico. Llegará esta tarde-noche a Sevilla para pasar mañana las pruebas médicas y ser presentado a mediodía, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, de forma oficial. Posteriormente, el guardameta se irá con su selección, ya que ha sido convocado para los partidos del parón liguero.

Llega cedido con opción de compra hasta final de temporada, procedente del Girona FC. El futbolista quería seguir jugando en Primera y tras saber del interés del Sevilla FC no dudo en aceptar la oferta y pedir su salida al club catalán que jugará esta temporada en Segunda. Se trata de un fichaje de urgencia, pero con gran experiencia en Primera División, donde acumula a sus 28 años 62 partidos oficiales con el Girona, en 18 de los cuales no encajó ningún gol. Además, ha jugado con la camiseta de la Selección Nacional de Marruecos 11 partidos oficiales, los últimos, en la Copa de África 2019.

Con el meta marroquí, el Sevilla FC completará 13 refuerzos para la presente temporada: Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong, Koundé, Ocampos, Reguilón, Fernando, Óliver Torres, Gudelj, Rony Lopes, Chicharito y Bono. De esta forma, y una vez se confirme la cesión de Kjaer al Atalanta, quedará cerrada completamente la planificación del equipo de Monchi y Lopetegui. Salvo nueva sorpresa de última hora…

Comentarios