Sergio Rico se marcha cedido con opción de compra al PSG

Días frenéticos y de no parar antes del cierre del mercado de fichajes de este próximo lunes. Ahí aparece el Sevilla FC, uno de los clubes que más se ha movido tras el regreso de Monchi a la dirección deportiva este verano. Pues bien, el de San Fernando sigue con la limpieza y el próximo al que le ha «picado el billete» es al portero Sergio Rico que se marcha cedido con opción de compra al Paris Saint-Germain (PSG).

El hasta ahora portero del Sevilla FC ya viaja a Paris (Francia), dejando así un hueco en la portería que deberá reemplazar Monchi, el que ya está manos a la obra en la búsqueda de un nuevo guardameta. Tendrá un par de días para acometer la incorporación, aunque seguramente ya la tenga encauzada pero sin dar nombres para no torpedear la operación y dar el brochetazo final al cuadro.

Con la salida de Sergio Rico se contenta a gran parte de la afición que no le ilusionaba nada que el canterano fuera el sustituto de Vaclik en la portería del Sevilla FC esta temporada 2019/20. Por su parte, el Sevilla FC también queda contento, pues quería buscar una salida para el portero y buscar otra opción que compita con Vaclik durante la temporada después de que la situación en el equipo y ante la afición no fuera la idónea. Y, claro está, también gana Rico, que se marcha a uno de los equipos más potentes de Europa y se pone en el cartel continental, aunque sea para ser el suplente de Keylor Navas.

Comentarios