Acuerdo cerrado por Chicharito Hernández que ya vuela a Sevilla

Tal y como se avanzó ayer desde este portal (clic aquí), la guinda de Monchi para dejar cerrada la delantera del Sevilla FC, será con el fichaje de Javier Hernández «Chicharito». Esta misma tarde se ha alcanzado un acuerdo con el West Ham por 8 millones + 1 millón y algo en variables. El delantero internacional mexicano podría estar ya volando a Sevilla para aterrizar en las próximas horas, pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar hasta 2022. Un traspaso entre ambos clubes que se hará oficial cuando pase las pruebas médicas.

Un fichaje necesario y una de esas oportunidades de mercado que tanto gustan a Monchi para reforzar la delantera de Lopetegui, ya que en los últimos partidos ha quedado demostrado que el equipo está muy trabajado, pero necesita de lo más importante en el fútbol: el gol para ganar y dejar amarrado los partidos.

El delantero de 31 años ha jugado en grandes ligas y tiene mucha experiencia a sus espaldas. Regresa a España tras su paso por el Real Madrid donde metió 9 goles y dió 5 asistencias en 31 partidos jugados en la temporada 2014/15. En la temporada pasada jugó un total de 25 partidos en la Premier League a las órdenes de Manuel Pellegrini con el West Ham, sólo 14 de ellos como titular, y su balance goleador no fue malo del todo, ya que anotó 7 goles y dio 3 asistencias en la competición inglesa.

Comentarios