OFICIAL: Rony Lopes se convierte en el undécimo fichaje del Sevilla FC

Tal y como avanzamos ayer el extremo argentino Rony Lopes se ha convertido en la mañana de hoy en nuevo jugador del Sevilla FC. Un acuerdo que se ha hecho oficial tras el acuerdo alcanzado con el AS Mónaco para las próximas 5 temporadas y por la cantidad de 20 millones.

El joven y talentoso futbolista de 23 años llegó ayer a Sevilla para cerrar el traspaso y pasar las pertinentes pruebas médicas, todo bajo confidencialidad y sin hacer fotos bajo petición expresa del club francés. Una operación totalmente paralela a la salida de Ben Yedder, precisamente, y presentado por el AS Mónaco durante la mañana de hoy tras el pago íntegro de su cláusula de rescisión de 40 millones. Esta mañana ha sido presentado y ha entrenador junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Lopetegui preparando el primer partido de Liga de este fin de semana frente al RCD Español.

Rony Lopes era una de las primeras opciones de Monchi para reforzar las banda derecha tras la salida de Sarabia al PSG. En el AS Mónaco, la temporada pasada jugó en la banda izquierda, pero anteriormente se ha venido desenvolviendo en la derecha, a pierna cambiada, dado que es zurdo. Un futbolista de potencia (1’74 metros), desborde y pegada, que puede actuar en las dos bandas. De hecho, con su llegada, Lucas Ocampos podría volver a ser el titular en la izquierda, buscando gol desde las bandas a pierna cambiada en ambos costados.

La pasada temporada participó en 29 partidos oficiales, marcando 4 goles y dando 4 asistencias. En la temporada anterior, ya en su posición habitual en la derecha, fue muchísimo más efectivo y tuvo un mayor protagonismo: estuvo en 50 partidos oficiales y marcó 17 goles con 12 asistencias. En la Ligue 1 jugó los 38 partidos del campeonato y anotó 15 goles, dando 7 asistencias, unas cifras más que considerables. Desde aquí le damos la bienvenida, le deseamos mucha suerte y éxitos con nuestra camiseta. Tus éxitos serán los nuestros.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*