Rony Lopes de camino a Sevilla para convertirse en el undécimo fichaje

Tal y como avanza el famoso diario francés «L’Equipe«, hay una negociación abierta entre AS Mónaco y Sevilla FC para el traspaso de Rony Lopes, extremo brasileño con pasaporte portugués. El futbolista incluso podría aterrizar hoy en Sevilla para cerrar el traspaso y pasar las pertinentespruebas médicas, ya que la negociación está muy avanzada y se habría cerrado por 20 millones. Una operación totalmente paralela a la salida de Ben Yedder, precisamente, hacia Mónaco por el pago de su cláusula (40 millones).

Rony Lopes es una de las primeras opciones de Monchi para reforzar las bandas, junto con el holandés Steve Bergwijn. Este último una posibilidad más complicada ya que que el PSV ha rechazado varias ofertas del Sevilla FC, pero no se baja de los 40 millones.

En el Mónaco, la temporada pasada jugó en la banda izquierda, pero anteriormente se ha venido desenvolviendo en la derecha, a pierna cambiada, dado que es zurdo. Llegaría para cubrir la baja de Sarabia en el flanco derecho, buscando un futbolista de potencia (1’74 metros), desborde y pegada, que puede actuar en las dos bandas. De hecho, con su llegada, Lucas Ocampos podría volver a ser el titular en la izquierda, buscando gol desde las bandas a pierna cambiada en ambos costados.

El futbolista de 23 años la pasada temporada participó en 29 partidos oficiales, marcando 4 goles y dando 4 asistencias. En la temporada anterior, ya en su posición habitual en la derecha, fue muchísimo más efectivo y tuvo un mayor protagonismo: estuvo en 50 partidos oficiales y marcó 17 goles con 12 asistencias. En la Ligue 1 jugó los 38 partidos del campeonato y anotó 15 goles, dando 7 asistencias, unas cifras más que considerables. Aquí os dejamos un vídeo del joven y prometedor futbolista que está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*