Peter Gulacsi se acerca para reforzar la portería del Sevilla FC

El Sevilla FC a la espera de la salida de Sergio Rico al que se le sigue buscando equipo y escuchando ofertas, sigue en búsqueda de un portero experimentado para reforzar y dejar cerrada la portería para la nueva temporada 2019/20. Así, hemos conocido que un nombre que suena por fuerza y en el que Monchi ha fijado su objetivo en el portero húngaro Peter Gulacsi y ve en el a un portero de garantías.

Un detalle curioso que aumenta este rumor es la cuenta del propio futbolista en redes sociales. Por instagram, @gulacsi32 ha comenzado a seguir la cuenta oficial del Sevilla FC, dejando a su vez de hacerlo con la del Red Bull Leipzig, su actual club que aún tiene sus derechos. Sin duda, un guiño para un Monchi que podría tener ya un acuerdo con el portero.

Sin embargo, desde el famoso diario alemán «BILD» alemán desvela que el Sevilla FC ha presentado varias ofertas, la más alta cifrada en 12 millones + un bonus que no ha transcendido. Todas rechazadas, ya que tiene contrato hasta 2022. Se trata de uno de los mejores porteros de la pasada temporada en la Bundesliga, donde ha dejado su portería a cero en 15 de los 33 partidos que ha disputado. El jugador de 29 años, vería con buenos ojos salir a un club como el sevillista para experimentar nuevos retos y hemos conocido que está apretando a su club para que lo deje salir.

Gulacsi se suma de esta manera a las opciones del Sevilla FC para la portería en la que ya se ha situado también a Kiko Casilla (clic aquí), que actualmente juega en el Leeds de la Championship inglesa.

Comentarios