Nemanja Gudelj ya está en Sevilla para pasar pruebas y firmar hasta 2023

Nemanja Gudelj acaba de aterrizar en el Aeropuerto de Sevilla por las puertas principales y no por las puertas traseras como otros, donde le esperaba Ramón Rodríguez «Monchi», quien hace unos días bromeaba en redes sociales sobre las ganas que tenía de regresar el aeródromo sevillano. Lo mismo hacía la cuenta oficial del club. Dicho y hecho. El director deportivo ha recogido al centrocampista serbio, décimo fichaje del Sevilla FC para la temporada 2019/20 en un equipo que ilusiona.

El centrocampista serbio de sólo 27 años ha resuelto su contrato con el Guangzhou ET antes de viajar, con el que le quedaban 6 meses de contrato. Firmará un contrato por 4 temporadas (3+1 opcional) y mañana martes a primera hora pasará las pertinentes pruebas médicas y se debe hacer oficial su fichaje con la firma de su contrato. Se trata de un jugador capaz de sumar en la salida de balón, trabajador en el aspecto defensivo y poderoso en las disputas aéreas

En su contrato se añadirá la prima de fichaje estipulada en estos casos en los que los jugadores llegan con la carta de libertad bajo el brazo. Hace 8 días, Óliver Torres aterrizaba pasada la medianoche para ser el noveno. Hoy lo ha hecho Gudelj. El décimo. Desde aquí le deseamos mucha suerte y éxitos con la camiseta sevillista. Bienvenido Gudelj!!

Comentarios