El serbio Nemanja Gudelj viaja a Sevilla para convertirse en el décimo fichaje

El décimo fichaje del Sevilla FC será una realidad en las próximas horas. Nemanja Gudelj ha resuelto su contrato con el Guangzhou ET y ya está viajando hacia la capital andaluza para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. Se trata de un mediocentro de 1’87 metros y sólo 27 años, propiedad del mencionado equipo chino, que ha estado cedido en el Sporting de Lisboa la pasada temporada, completando 43 partidos, 27 de la Liga NOS portuguesa, ganando la Copa de Portugal y la Copa de la Liga.

La intención de Julen Lopetegui es cubrir con dos hombres el puesto de «dorsal 6«, es decir, el hombre que juegue por delante de la defensa en el 4-3-3, para el que ya fichó al brasileño Fernando del Galatasaray.

Una vez que aterrice, esta noche, en el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla), el nuevo fichaje pasará mañana las pruebas médicas y estampará su firma en el contrato que lo una al Sevilla FC por las próximas cuatro temporadas (2023). Llegará sin coste al ser agente libre. El serbio podrá conocer a sus nuevos compañeros el miércoles por la tarde, en la primera sesión grupal tras el regreso del segundo stage de pretemporada por Estados Unidos.

Aquí os dejamos un vídeo del nuevo jugador del Sevilla FC que llega para fortalecer un medio campo fuerte y de contención en esta nueva e ilusionante temporada 2019/20. Bienvenido Gudelj!!

Comentarios