OFICIAL: Óliver Torres se convierte en el noveno fichaje del Sevilla FC

Otro de esos fichajes relámpago de Monchi que sigue pintando el cuadro del nuevo Sevilla FC de Julen Lopetegui y es que el último en llegar es el centrocampista español Óliver Torres, tal y como avanzamos en este portal (clic aquí). El joven futbolista de 24 años se convierte en el noveno fichaje para la temporada 2019/20. Un fichaje que le cuesta 12 millones + bonus (3 millones) al club sevillista, que ha firmado por 5 temporadas y tendrá una cláusula de 100 millones.

Óliver aterrizó anoche en el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla) donde lo estaba esperando Monchi para acompañarlo en todo momento. Durante la mañana de este lunes ha pasado con éxito las pruebas médicas y ha firmado su nuevo contrato con el Sevilla FC. La idea es que pueda viajar esta tarde con el resto de la expedición sevillista a Estados Unidos para realizar el segundo stage de pretemporada.

Se apuesta por un futbolista de calidad, un mediocampista diestro que, en teoría, llega para repartirse minutos con Banega o Franco Vázquez. Futbolista de más talento que físico (1’75m), de visión de juego, habilidoso para esconder la pelota y salir, con creatividad, y más rapidez de ideas que de piernas, con un excelente toque y buen disparo. Una petición expresa de Lopetegui, que se reencuentra así con un futbolista que llegó a considerarlo como su «padre futbolístico». Será pieza clave en su nuevo sistema de juego (4-3-3), en el que tiene que entrar en la rotación de los dos interiores, por delante del medio centro.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y le damos la bienvenida a nuestra ciudad. Bienvenido Óliver!!! A darlo todo por nuestro escudo y camiseta.

Comentarios