Desde Portugal hablan de acuerdo entre Oporto y Sevilla por Oliver Torres

Según el diario «Record» en Portugal, el ex jugador del Atlético de Madrid jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada. El club andaluz pagará unos 12 millones de euros y la incorporación está a punto de que se haga oficial, por lo que está casi cerrada, aunque no peligra, y viajará en breve a Sevilla (esta noche). Firmará por 5 años hasta 2024 y tendrá una cláusula de 100 millones. Óliver Torres se va a convertir en el noveno fichaje del Sevilla FC tras el acuerdo que han alcanzado en las últimas horas Monchi, los dirigentes del Oporto y el representante del futbolista.

El joven jugador de 24 años y nacido en Navalmoral de la Mata (Cáceres) es un deseo de Julen Lopetegui, quien lo quiere como sustituto natural del argentino Banega en el sistema 4-3-3 que emplea en el Sevilla FC. Esta operación está ligada a la reunión que mantuvo Monchi con Jorge Mendes hace unos días en Madrid.

Óliver Torres fue internacional sub-21 y, tras despuntar en el Atlético de Madrid y pasar por el Villarreal, recaló en el Oporto en el año 2014 en calidad de cedido, año en el que fue elegido jugador revelación de la Liga Portuguesa a las órdenes de Lopetegui. Volvió al Atlético un año donde no tuvo minutos y regresó nuevamente a Oporto donde ha jugado las últimas 3 temporadas, acumulando cerca de 150 partidos oficiales a un nivel muy alto. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar en un equipo grande de España si está a la altura de la calidad y visión de juego que le atesora.

Comentarios