Desde Turquía aseguran que Fernando tiene un acuerdo con el Sevilla y que el traspaso se cerrará en días

Tras unos días de descanso donde Monchi ha cerrado ya siete fichajes desde su llegada, el Sevilla FC se encuentra con su primer stage de pretemporada en marcha desde Lagos (Portugal) a las órdenes de Lopetegui y su equipo de trabajo. Pues bien, hemos conocido que el director deportivo sevillista sigue trabajando en dejar cerrada la plantilla más pronto que tarde.

Desde Turquía se añade una información relevante a la operación que el Sevilla FC tiene abierta para hacerse con el fichaje del brasileño Fernando Reges, ex de Oporto y de Manchester City, que ahora lleva un par de temporadas en el Galatasaray. Precisamente Cenk Ergun, el exdirector deportivo del equipo turco, el hombre que firmó a Fernando para el conjunto otomano, asegura que el propio jugador le dijo hace poco que más temprano que tarde marcharía a Sevilla:

“Me reuní con Fernando hace poco tiempo y me dijo que tenía un acuerdo con el Sevilla. Creo que el traspaso se cerrará en unos días”.

En el Sevilla FC, sin embargo, consideran la operación altamente complicada. Han ofrecido 4 millones, pero no piensan subir a los 5 que piden los turcos para empezar a entenderse y tiene el OK del futbolista brasileño de 31 años, que además acaba contrato en junio de 2020. Por su parte, el Sevilla FC estaría encantado de colocar al danés Simon Kjaer o a Roque Mesa en una de estas operaciones. Ambos no cuentan para Lopetegui. Sin embargo, el futbolista danés no ve con buenos ojos esta forma de salir del club sevillista y el canario quiere convencer al nuevo técnico. Fuentes autorizadas hablan de una operación muy enquistada, pero en cuestión de horas todo puede dar un giro inesperado.

Comentarios