Sergio Reguilón ya está en Sevilla para convertirse en el séptimo fichaje de Monchi

Tras y como adelantamos hace unos días desde este portal (clic aquí), Sergio Reguilón ya está en Sevilla. El canterano del Real Madrid ha viajado a primera hora de la mañana en AVE a la Estación de Santa Justa (Sevilla) para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su cesión por una temporada, sin opción de compra, con el Sevilla FC. Se convierte en el séptimo fichaje de Monchi para la temporada 2019/20. Es un deseo del nuevo entrenador, Lopetegui.

Un prometedor y joven lateral zurdo que llegará para ponerle las pilas al veterano Escudero donde las dos últimas temporadas ha estado a un nivel muy inferior de lo que se esperaba. La competencia es buena y la gestión del fichaje mejor para un Reguilón que vendrá a dar el máximo en uno de los mejores clubes de España y de Europa. El escaparate es inmejorable.

Tras esto, a las 12.00 de la mañana serán presentados Dabbur y De Jong. Esta tarde tendrá lugar la segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y mañana la plantilla partirá a Lagos (Portugal), donde tendrá lugar una primera parte de la pretemporada.

Comentarios