Lucas Ocampos llega esta tarde a Sevilla para convertirse en el sexto fichaje

Tal y como avanzamos ayer (clic aquí), el siguiente fichaje en aterrizar a Sevilla será el del futbolista internacional argentino Lucas Ocampos. Su llegada está prevista esta misma tarde, procedente directamente de Marsella (Francia), para acelerar los trámites de su contratación y pasar pruebas médicas, una vez que Sevilla FC y Olympique de Marsella, el club propietario de sus derechos federativos, han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador por 15 millones.

Monchi sigue con el acelerador pisado puesto que la plantilla sevillista vuelve mañana jueves al trabajo para preparar la pretemporada. Si el lunes por la noche llegaba el delantero De Jong y el martes por la noche Koundé, que está firmando su nuevo contrato tras pasar con éxito el reconocimiento médico, hoy es el día de Ocampos.

Lucas Ocampos, de 24 años, es un futbolista diestro que se desempeña a pierna cambiada en la banda izquierda, pero que también puede hacerlo en la derecha, por su cualidad de ambidiestro. Jugador de envergadura y potencia (1,87 metros) tiene capacidad de desborde y regate en conducción, y también cuenta con llegada y gol.

De confirmarse, como es de esperar, su contratación, será el sexto fichaje del Sevilla FC, tras los de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y Koundé. El cuadro de Monchi empieza a coger forma, aunque como el mismo ha anunciado en sus redes sociales queda mucho por hacer.

Comentarios