Sergio Reguilón, cedido al Sevilla FC por una temporada

El prometedor lateral zurdo, Sergio Reguilón, de 22 años será la sexta incorporación del Sevilla FC para la temporada 2019/20. El español es una petición expresa de Lopetegui y llegará cedido por una temporada sin opción de compra. La intención de todas las partes es hacerlo oficial de aquí al viernes, un día antes de que la plantilla sevillista viaje hasta Lagos (Portugal) a preparar la primera parte de la Pretemporada. La idea es que el lateral español viaje junto a sus nuevos compañeros y Lopetegui.

Reguilón no cuenta para Zidane, y el plan del Real Madrid era que saliera cedido porque no le quiere perder la pista. En su primera temporada como profesional, el canterano madridista superó todas las expectativas y con Solari fue capaz de quitarle el sitio a un Marcelo que estuvo toda la temporada bajo de forma. En total participó en 22 partidos, disputó casi 1.800 minutos y dio 3 asistencias. Lo mejor fueron las sensaciones: pese a su juventud, no transmitió ninguna imagen de inexperiencia y eso atrajo a varios clubes, que aspiraban a hacerse con él este verano. Pero ha sido el Sevilla FC el que se ha llevado el gato al agua, donde competirá por un puesto con el veterano Escudero en el lateral izquierdo.

Gran incorporación de Monchi para dejar casi cerrada la defensa (Navas, Kounde, Diego Carlos y Reguilón) y, sobre todo, la banda zurda de Lopetegui.

Comentarios