Jules Kounde de camino a Sevilla para convertirse en el quinto fichaje

Los despachos del Sevilla FC echan humo y Monchi lleva trabajando días en la contratación de uno de los centrales más prometedores del fútbol francés, Jules Koundé, futbolista del Girondins con el que tenia contrato hasta 2023. De hecho, en Francia, concretamente «20 Minutos«, anuncia que se ha llegado a un principio de acuerdo por el defensor y el Sevilla FC pondría una cifra cercana a los 25 millones encima de la mesa. El acuerdo tanto con su club como con el jugador es total.

Según hemos podido conocer, la negociación se encuentra en su fase final. La información del país vecino habla del viaje de Koundé, hoy martes, a la capital andaluza para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su contrato, que también incluiría un porcentaje de una futura venta del joven y prometedor defensa de sólo 20 años. Aterrizará esta noche en el Aeropuerto de San Pablo, donde será recibido por Monchi.

Koundé es una de las grandes aspiraciones de Monchi en este mercado de verano, y se convertiría así en el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC. El de San Fernando lo ha tenido que ver muy claro para hacer esa inversión en un futbolista al que siguen grandes clubes y que ha sido una de las estrellas esta temporada en Francia. Un jugador de gran presente pero de enorme futuro, a pesar de su juventud. Y que tiene un margen de crecimiento espectacular, lo que podría beneficiar al Sevilla en unos años con una venta a otro club, firmándole una cláusula acorde a los tiempos que corren en el mercado.

Aquí os dejamos un vídeo para aquellos que nunca hayan visto jugar al prometedor defensor francés y lo conozcan un poco más.

Comentarios