En Italia ya hablan de negociaciones entre Lazio y Sevilla por Luis Alberto

Lo que adelantamos desde este portal (clic aquí) ya se está viendo más posible y es que apuntan en Italia los dos medios italianos de referencia, «Gazzetta dello Sport» y «Corriere dello Sport«, que el Sevilla FC ha entrado en una fase decisiva para fichar a Luis Alberto, canterano sevillista. Las negociaciones con la Lazio ya se están produciendo y la voluntad del jugador de regresar a su equipo está siendo decisiva en los contactos entre ambos clubes.

Para empezar, desde el prestigioso diario «Gazzetta dello Sport» se apunta claramente a una negociación entre Sevilla FC y Lazio a través de un Monchi que está presionando en la negociación. El valor del traspaso estaría en torno a los 25 millones de euros. Con la venta de Sarabia (clic aquí), sería el recambio del madrileño. Por su parte desde «Il Corriere dello Sport» aseguran que Luis Alberto va a mantener un cara a cara con el entrenador, Simone Inzaghi, posiblemente en las próximas horas, para trasladarle que su ilusión es volver al Sevilla y dejar el equipo romano, y que no se ve en el proyecto futuro del conjunto italiano.

Este último, sería un paso crucial en las negociaciones para que la Lazio acceda y acepte a la oferta sevillista por el mediapunta. El futbolista gaditano ya ha dejado caer públicamente que estaría encantado de volver a entrenar con Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla FC.

Comentarios