Desde Argentina apuntan a un acuerdo entre Marsella y Sevilla FC de 18 millones por Lucas Ocampos

La pretemporada del Sevilla FC da comienzo este jueves y Monchi se ha propuesto esta semana dejarle muy adelantada la nueva plantilla a su entrenador Julen Lopetegui. Tras conocer esta mañana que Kounde y Reguilón serán el quinto y sexo fichaje respectivamente, acabamos de conocer que el siguiente en firmar podría ser el extremo argentino Lucas Ocampos. Incluso se habla que podría viajar y estampar su firma mañana mismo a Sevilla.

Precisamente, desde Argentina han adelantado que ya hay un acuerdo entre Sevilla FC y Olympique de Marsella por el futbolista de una cifra cercana a los 18 millones y 5 años de contrato. Una cantidad que se ha visto incrementada en los últimos días, ya que desde Francia (L’Equipe) apuntaban a una primera oferta sevillista por 13 millones. Una última oferta sevillista a la que a los dirigentes del club francés, necesitados de ingresos, parecen dispuestos a aceptar, ya que al jugador le queda solamente 1 año de contrato. Lucas Ocampos, de sólo 24 años, vendría para sustituir a Promes, es un atacante alto, con buena zancada, mucha fuerza y buena llegada a gol por banda. Destacó en el curso donde el equipo galo llegó a la final de la UEFA Europa League (con 16 goles). Este año se ha quedado en 5 goles y 8 asistencias en 40 partidos oficiales. El nuevo Sevilla va cogiendo forma.

Más abajo os dejamos un vídeo del joven extremo argentino apodado «La Mole» o «El Esturión» por sus compatriotas argentinos. Pasen y vean…

Comentarios