Las nuevas camisetas del Sevilla FC a la venta a partir del 3 de julio

El Sevilla FC ha presentado en el mediodía de este martes sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 2019/20, así como el nuevo patrocinadorMarathon bet, una multinacional del mundo de las apuestas cuyo logo lucirá en las camisetas del equipo sevillista las 2 próximas temporadas.

Las nuevas equipaciones, que sigue diseñando la multinacional norteamericana Nike, han sido presentadas por primera vez a través de los canales on line del club y la principal novedad es la incorporación de las mangas blancas en la segunda equipación, el rojo, recordando al estilo del Arsenal. También se recupera para la tercera equipación el color azul, frente al negro de los últimos años. Y no el verde como muchos daltónicos filtraban antes de conocerse.

Por su parte, en la primera equipación blanca de estilo tradicional, destaca el detalle del filo del cuello negro. Los pantalones y las medias serán a juego en color negro. Las tres equipaciones, estarán a la venta a partir del próximo miércoles 3 de julio en la tienda oficial del Sevilla FC situada en el Ramón Sánchez-Pizjuán y online. Aquí os dejamos el vídeo presentación de la nueva piel para los sevillistas:

Comentarios