Luis Alberto en rebeldía por las palabras del presidente de la Lazio sigue presionando para salir

Como contamos hace unos días (clic aquí), el presidente de la Lazio, Claudio Lotito afirmaba al ser preguntado por la posible salida de Luis Alberto con destino al Sevilla FC que «Si hay algo que no falta en el fútbol, ​​son los jugadores».

Esa frase no ha sentado bien y no ha tardado en ser contestada por un Luis Alberto muy enfadado que se encuentra de vacaciones junto a su mujer en Sevilla. El canterano sevillista aprovechó junto a los compañeros de ABC de Sevilla para mandarle un mensaje a su presidente y seguir presionando para que lo dejen salir de Italia. No usó medias palabras y respondió de manera clara a las palabras del presidente de la Lazio:

«Las palabras de Lotito me molestaron, no las entendí. Realmente no entiendo ciertas cosas. Si hablas así, realmente no valoras a tus jugadores. Ganamos dos trofeos y no creo que haya sido una coincidencia. Hasta ahora no quería hablar, no publiqué entrevistas, pero ahora necesito decir lo que pienso. Hasta hace poco, parecía que no estaba disponible, ahora no puedo. Veamos qué va a pasar«.

Por último, habló de lo que significaría su regreso al Sevilla FC y sobre su futuro:

«Sevilla es mi hogar y nunca cerraré las puertas. Por el momento no me llamaron, aclaró, pero hay contactos con mi agente. Sé que estoy tranquilo y quienes me conocen saben que me gustaría jugar con el Sevilla. Aquí está mi familia, mi gente, los aficionados y el propio Lopetegui . Pero le agradezco a la Lazio lo que hizo por mí y por mi familia. Estoy agradecido y no olvido estas cosas. ¿Si jugaré en Italia o en España? Me gustaría saberlo también».

Comentarios