La Atalanta dispuesta a pagar 15 millones por Muriel

Según anuncia «La Gazzetta dello Sport«, la negociación entre la Atalanta y el Sevilla FC por Luis Muriel está muy avanzada. Los bergamascos estarían dispuestos a alcanzar los 15 millones de euros, aunque las cifras del contrato que le ofrecen al cafetero no están definidas. Muriel tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2022. El colombiano sigue teniendo cartel en Italia y el club de Nervión busca un traspaso para el colombiano tras haber jugado los últimos meses cedido en la Fiorentina.

El club viola, tras cambiar de propietarios, no tiene intención de ejercer la opción de compra de 15 millones que figuraba en el contrato de cesión. Sin embargo, la Atalanta que ha sido la gran revelación de la pasada temporada está dispuesta a apostar por el delantero sevillista incluso antes de que acabe la Copa América con la Selección de Colombia. Algo que podría revalorizar al delantero colombiano.

Sin duda, Muriel también vería con buenos ojos esta posibilidad, ya que dejó muy claro el pasado mes de enero, cuando recaló en la Fiorentina, que su intención era quedarse en Italia. Su experiencia en el Sevilla FC fue bastante mala, mientras que en la Serie A se siente mucho más a gusto. A esto hay que sumar que la Atalanta va a jugar la Champions tras hacer una gran temporada.

Comentarios