Desde Turquía apuntan a una oferta por Eljif Elmas de 15 kilos + Kjaer

elfij_elmas_sevillafc_monchi_fichajes

La mayoría de sevillistas no conocerán otro nombre que ha aparecido en las últimas horas para convertirse en nuevo fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada. Pero desde Turquía, la prensa otomana habla de que Monchi ha ofrecido unos 15 millones de euros por Eljif Elmas, más el traspaso de Simon Kjaer y una plusvalía del 10% de una futura venta. No es la primera vez que el macedonio de 19 años aparece vinculado al club sevillista.

El director deportivo del Fenerbahçe, Damien Comolli, no está convencido en los términos y quiere que ese 10% llegue hasta un 20% en caso de una futura venta del joven y prometedor centrocampista. Elmas ha jugado 40 partidos (2.490 minutos) en todas las competiciones y ha marcado 4 goles esta pasada temporada.

El mercado se mueve cuando apenas se ha completado la primera quincena de junio. El Sevilla FC no es el único interesado en el macedonio. Equipos como el Atlético de Madrid, Fiorentina, Inter de Milán o Tottenham también han mostrado su interés en hacerse con los servicios del futbolista. Como pasa con todo, el futbolista será quién finalmente tenga la llave del traspaso y el que decida donde quiere jugar. Aquí os dejamos un vídeo de la futura estrella macedonia:

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*