El regreso de Luis Alberto al Sevilla FC más cerca que nunca

El regreso de Luis Alberto al Sevilla FC podría estar más cerca que nunca. El joven sevillano es una opción que gusta y suena mucho todos los veranos. Según los compañeros de “AS”, los motivos son varios, empezando por el gran nivel mostrado por el canterano sevillista en la SS Lazio, continuando por ser un jugador muy del gusto de Lopetegui y terminando por el interés que su actual equipo tiene en repatriar a Franco Vázquez a la Serie A.

Desde Italia se publicó hace meses la opción de un trueque entre Franco Vázquez y Luis Alberto. Algo que Monchi ha empezado a valorar tras su regreso. El Sevilla FC ha abierto la puerta de salida al argentino “Mudo” Vázquez y escuchará ofertas, pero sí es cierto ese rumor que suena con fuerza de un posible trueque o cambio de cromos entre sevillanos y romanos. Ambos clubes mantienen buenas relaciones tras la venta de Correa y es que el “Mudo” no vería mal esa operación, ya que ha entrado en esa fase de su carrera en la que el Sevilla FC suele intentar hacer caja: ha cumplido 30 años, le quedan 2 años más de contrato, pero su ciclo parece más que completado. Monchi se lo ha comunicado y podría ser moneda de cambio.

Por otra parte, Julen Lopetegui hizo internacional a Luis Alberto cuando dirigía a la Selección Española. Estaría de acuerdo con su fichaje para dotar de calidad su centro del campo. Y el gaditano a sus 26 años ha realizado una de las mejores temporadas de su carrera. Un fijo en el centro del campo de la Lazio, marcando 6 goles y dando otras 6 asistencias en los 37 partidos que ha jugado esta campaña. Su nombre vuelve a sonar otra vez con fuerza y con razón. Noticia que ilusiona mucho al sevillismo para repatriar a un jugador muy querido y que cada vez que puede deja claro sus intenciones de volver a su equipo y a su tierra.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*