Acuerdo prácticamente cerrado entre Eibar y Sevilla por Joan Jordán

La llegada de Joan Jordán, que será cuestión de tiempo ya que el acuerdo está prácticamente cerrado entre el Eibar y el Sevilla FC. Desde este portal, ya lo avanzábamos (clic aquí) y Monchi intensificó ayer las gestiones con esfuerzos para cerrar de una vez la contratación del joven centrocampista de 24 años. Y prosiguieron los avances. Tanto, que en el seno del Sevilla FC son muy optimistas acerca del acuerdo final para que se convierta pronto en el tercer fichaje para la temporada 2019/20.

Y de hecho, el «Diario Vasco» desvelaba ayer que el club armero se ha bajado de los 15 millones iniciales que refleja la cláusula de rescisión de su contrato y ya va por los 12, una cifra que ya va encajando en la idea de Monchi. El jugador acaba contrato la próxima temporada, lo que condiciona las exigencias de su club a la hora de apretar. Y esa baza beneficia al Sevilla FC. Culpa de ello está teniendo el futbolista catalán que sólo desea vestir la camiseta sevillista y está apretando para que ello se produzca y se oficialice más pronto que tarde. Y ese apretón de manos entre los negociadores debe ser cuestión de tiempo. El propio jugador ya ha acordado con el Sevilla un suculento contrato en el que triplicará su sueldo y firmará por 5 años (cuatro más otro opcional). Sólo quiere jugar a las órdenes de Julen Lopetegui.

Con este fichaje, que sólo es cuestión de tiempo, no va a ser sino el inicio de una gran revolución en todas las líneas del Sevilla FC que guiará la próxima temporada Julen Lopetegui. Un entrenador que está trabajando con Monchi codo con codo y que en el capítulo de salidas tienen una larga lista de jugadores entre cedidos que no siguen (Gonalons y Marko Rog), jugadores con contrato a los que se les ha abierto la puerta de salida (Amadou, Arana, Nolito, Kjaer, Sergi Gómez, Roque Mesa, Franco Vázquez) y elementos importantes que se dejan querer por pretendientes (Banega, Promes, Sarabia, Ben Yedder) para sacar dinero.

Comentarios