Oferta de 11’5 millones al Rennes por Bourigeaud

En la libreta de Monchi, como todos saben, hay muchos nombres apuntados en rojo por si alguna que otra operación se complica para configurar la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras Dabbur (firmado en enero), las llegadas de Diego Carlos y de Julen Lopetegui, parece prioritario reforzar el centro del campo. Hay negociaciones abiertas por Joan Jordán (clic aquí) y acabamos de conocer, que sale con fuerza, el nombre de Benjamin Bouiregeaud del Stade Rennes.

Según informa «Goal», fuentes cercanas a la operación han confirmado que el Sevilla FC ya ha realizado una oferta de 11’5 millones de euros por el centrocampista francés y que el Rennes está reclamando 14 para aceptar su salida, por lo que la fórmula para cerrar el acuerdo debe estar cercana a producirse. Estas cifras rondan su valor de mercado, ya que la web especializada transfermarkt lo tasan en 12 millones. En el Rennes saben que será difícil retenerle y ya lo dan por perdido.

Se trata de un centrocampista con mucha llegada y visión de juego, autor de 9 goles y 10 asistencias en 52 partidos que ha jugado esta temporada. Es un objetivo de Monchi de cuando estuvo en la Roma, pero que finalmente no pudo acometer su fichaje. El futbolista galo, ha culminado una notable temporada, ganando la Copa de Francia y llegando a Octavos de la Europa League.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*