Castro y el padre de Reyes recogen la Medalla de Oro y Brillantes de la RFEF

En la asamblea que está celebrándose en Madrid, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entregó, de manos de su presidente, Luis Rubiales, la Medalla de Oro y Brillantes, a título póstumo, a José Antonio Reyes, el legendario futbolista del Sevilla FC, entre otros clubes, que falleció el pasado 1 de junio en accidente de tráfico, a los 35 años de edad, junto con su primo Jonathan Reyes.  

El presidente del Sevilla FC, José Castro, junto a Francisco Reyes, padre del malogrado futbolista, y Joaquín Caparrós, recogieron la distinción federativa y ejerció de portavoz para dar las gracias:

«Para nosotros, Reyes ha sido una leyenda. Gracias a la RFEF por este homenaje, no solo en nombre de la familia ni del Sevilla FC, sino de todos los clubes donde ha militado».

Por su parte, Luis Rubiales quiso dejarle unas palabras a la familia de Reyes y admitió que trabajarán codo con codo junto al Sevilla FC ante el Comité Ejecutivo de UEFA para que la Final de la UEFA Europa League de 2021 se dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán:

«Reyes era un jugador especial. Por eso, con el Sevilla FC, quiero anunciar que estamos trabajando para que su estadio acoja la Final de la Europa League. Me comprometo a liderar esto a nivel político. El Sevilla y Reyes se lo merecen«.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*