Jesús Navas le dedicó su gol con España a su amigo Reyes

Tanto Jesús Navas como el propio Sergio Ramos se dieron la satisfacción de poder mirar al cielo y dedicarle sus goles a un amigo, a José Antonio Reyes, fatalmente fallecido hace hoy justo una semana de la horrible y triste noticia que salpicó al mundo del deporte. Jesús Navas disputó los 90 minutos del partido y fue de los mejores, por no decir el mejor jugador de España sobre el césped frente a Islas Feroe (1-4), partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

En concreto, Jesús Navas marcó con España hace 5 años, ocho meses y 26 días después de que lo hiciera por última vez. Fue en un amistoso ante Chile disputado en Ginebra en el mes de septiembre de 2014. Hasta anoche, que el de Los Palacios salió de titular, marcó el 0-2 con un certero disparo cruzado que culminó un buen contragolpe de España. Así lo explicó tras acabar el partido:

«Ha sido una semana muy dura por lo que le ha ocurrido a Reyes. El gol se lo he dedicado a él y al míster, que estamos todos con él. Para mi es un privilegio y un orgullo poder jugar con España».

Comentarios