Lopetegui realizará la Pretemporada en El Algarve y Estados Unidos

El Sevilla FC ha anunciado oficialmente cuáles serán los plazos de la Pretemporada del equipo a las órdenes de Julen Lopetegui. La plantilla se incorporará a las primeras revisiones médicas y entrenamientos en Sevilla el 4 de julio y luego, la semana del 6 al 13 de julio, estará concentrada en El Algarve, concretamente, en Lagos (Portugal), una ciudad costera y muy turística.

La segunda parte de la Pretemporada se desarrollará en Estados Unidos, entre el 15 y el 21 de julio. La concentración será en Frisco, en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, donde juega el FC Dallas. El 16 de julio (martes) será el partido contra el FC Dallas y el 21 de julio (domingo), frente al vigente campeón de Europa, el Liverpool FC de Jürgen Klopp, en Boston.

Posteriormente, la plantilla regresará a Sevilla, donde continuará con su preparación de Pretemporada durante el mes de agosto, a espera del comienzo de Liga y la Europa League, ésta última ya en su Fase de Grupos directamente a partir de septiembre.

Comentarios