Alberto Moreno: «Sería bonito regresar a casa y volver a disfrutar con la afición»

Como adelantamos, la opción del regreso de Alberto Moreno al Sevilla (clic aquí) sigue avanzando. El jugador no esconde que le encantaría volver a su casa, como ha vuelto a hacer en una entrevista a los compañeros de ABC y le ha lanzado un guiño a Monchi para que haga lo que sea posible:

«Sería bonito regresar a casa y volver a disfrutar con la afición. Claro que querría volver. He pasado 5 años en Liverpool y tengo ganas de una nueva aventura. Pero estoy tranquilo. Mis amigos me están preguntando que dónde, pero la verdad es que aún no lo sé. Mi representante, Javier Moya, está con estos asuntos».

El canterano sevillista conoce bien a Julen Lopetegui de su etapa en la Selección Española. Alberto ha elogiado al técnico vasco:

«A mí me gusta mucho. Aunque el año en el que ganamos el Europeo Sub-21 había un montón de buenos jugadores, él fue el alma de todo. ¡Cómo jugaba ese equipo a la pelota!

Me acuerdo lo que nos decía en los entrenamientos. Quería que tuviéramos siempre el balón y, si lo perdíamos, teníamos que recuperarla como leones. Cuando teníamos el balón, el rival corría, y lo que pretendíamos es que cuando nos lo quitaran, nosotros, con más fuerza física pues debíamos estar menos cansados, fuéramos muy rápidos e intensos. Apretábamos todos, desde el delantero hasta el central. Sabíamos casi jugar de memoria. Lopetegui me dio mucha confianza. Yo nunca había jugado en las categorías inferiores de la Selección Española y, de repente, me vi jugando todos los partidos del Europeo Sub-21 y ganándolo».

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*