Lopetegui da el OK para el fichaje de Alberto Moreno

Con la primera piedra ya colocada en los nuevos cimientos del Sevilla FC con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo, el director deportivo sigue trabajando para hacer un proyecto ilusionante. En esas se reabre la opción de Alberto Moreno para reforzar la banda izquierda de la defensa. Está claro que Monchi ha empezado por reforzar la maltrecha defensa que esta temporada ha dejado mucho que desear encajando muchos goles.

El futbolista sevillano ya ejerce como agente libre después de proclamarse campeón de Europa con el Liverpool, que ayer emitió una nota de agradecimiento con palabras de Jürgen Klopp por sus años de servicios en Anfield, así como a Sturridge, que también cumple contrato. El nuevo técnico sevillista contó más de una vez con Alberto Moreno, tanto en la Selección Sub-21, con la que se proclamó campeón de Europa en 2013, como en la Selección Absoluta, a la que regresó en 2017 llamado por el vasco. Pero, luego, una lesión en la Champions ante el CSKA le cortó su proyección en Liverpool donde esta temporada apenas ha jugado.

El Sevilla FC y el agente del futbolista mantuvieron contactos en distintos momentos, como este invierno, cuando Joaquín Caparrós se interesó por su situación una vez que ya podía actuar como agente libre. El entonces director deportivo sevillista dejó en suspenso su posible contratación. Ahora, con Monchi y la nueva construcción de la plantilla, junto a Lopetegui que ha dado el Ok, puede abrirse con él una nueva vía, aunque hay otros clubes interesados y actuando como agente libre está muy cotizado en el mercado. Todo dependerá del propio deseo del futbolista.

Comentarios