Julen Lopetegui nuevo entrenador del Sevilla FC para los próximos 3 años

Tras unos días muy tristes para toda la familia sevillista, la vida sigue y el Sevilla FC sigue trabajando con la planificación de la próxima temporada con Monchi al frente. Hoy, el primer lunes de junio, se acaba de hacer oficial que el entrenador elegido es Julen Lopetegui. El técnico vasco firmará por las próximas 3 temporadas. Llegará hoy martes a Sevilla y firmará el miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto al presidente y el director deportivo, antes de dar una rueda de prensa.

Monchi, tras una temporada muy decepcionante, ha confiado en él para devolver al Sevilla FC al sitio donde merece estar y ofrecerle un proyecto deportivo serio e importante donde Lopetegui tendrá un papel fundamental y será pieza clave para formar la plantilla de la temporada 2019/20. De esta forma, el club deja ya cerrado a su nuevo entrenador hasta el año 2022 si todo va bien. Se espera una gran revolución en el equipo, la primera piedra ya está puesta. 

Un proyecto a largo plazo que va cogiendo color con la llegada del nuevo técnico y el segundo fichaje, ya que ayer también llegó a Sevilla el central brasileño Diego Carlos que se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas 5 temporadas (clic aquí). Un jugador que, precisamente, conoce muy bien y es del gusto de Lopetegui que dió el «Ok» previo a Monchi, antes de cerrar el traspaso. A pesar de su mala salida de la Selección Española y de sus malos resultados con el Madrid que provocaron su despido, el técnico guipuzcoano, a sus 52 años, sabe y tiene experiencia en manejar vestuarios de gran peso. Algo que deberá demostrarlo en Sevilla, sino la siempre exigente e inconformista afición sevillista lo apuntará con el dedo.

Desde aquí, le deseamos mucha suerte a Julen y decirle que desde hoy estaremos a muerte con el. Su suerte será la nuestra. FORZA SEVILLA.

Comentarios