Escudero: «Lopetegui lo tiene todo muy trabajado y los rivales muy estudiados»

La oficialidad de la llegada de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Sevilla FC empieza a provocar reacciones. A la gran mayoría del Sevillismo no le ha gustado la decisión, pero no les queda otra que tragar y estar a muerte con el técnico, mientras no demuestre lo contrario. Por su parte desde dentro de la plantilla, uno de los capitanes, Sergio Escudero se ha manifestado destacando las virtudes del técnico español, que fue además quien, siendo seleccionador nacional, lo convocó con España para dos partidos en los que finalmente no llegó a debutar:

“Creo que Julen está muy preparado para estar con nosotros, es un hombre de fútbol, estará muy involucrado con el equipo, el club, con todos… Es un entrenador que tiene las ideas muy claras. Lo conozco de poco, pero se le veía que lo tenía todo muy trabajado, estudiados a los rivales, por dónde se les podía hacer daño… Con todo el tiempo que vamos a estar, vamos a aprender mucho. Seguro que viene con esas ganas de mejorar, trabajar y que estemos lo más arriba posible”.

Por último, el defensa cree que esta temporada el equipo se podrá preparar mejor para una dura campaña al no tener que disputar las eliminatorias previas de la Europa League:

«El año pasado comenzamos a competir desde muy temprano y eso quizás también nos pasó un poco de factura. Eso nos sirve para trabajar más en pretemporada y preparar mejor el equipo. Tenemos que pensar en positivo y que este año sea mejor que el anterior. Trabajaremos para ello».

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*