El Granada CF le dedica a Reyes su ascenso a Primera División

En una de las noches más importantes para club, afición y ciudad de Granada que lograron en Mallorca su ascenso a Primera División, no quisieron perder la oportunidad para rendirle homenaje al José Antonio Reyes, encabezados por un ex-sevillista como es Diego Martínez y actual entrenador del Granada CF. ENORME GESTO.

Cabe destacar que en la plantilla del Granada CF hay muchos jugadores con pasado sevillista y algunos cedidos como el caso de Pozo, Rodri o San Emeterio. Todos conocían a Reyes y justo al acabar el partido sacaron la camiseta del futbolista fallecido con el número 10 a la espalda para dedicarle el ascenso. Sin duda uno de los gestos más bonitos de la jornada aplazada en Segunda a causa de la muerte de Reyes, el pasado sábado.

Otro gesto, lo tuvo el último equipo donde jugó Reyes como es el CD Extremadura que ganó en Cádiz por 0-1. Ambos equipos rindieron homenaje con un sepulcral minuto de silencio en el que hubo ramos de flores y camisetas de recuerdo en el Ramón de Carranza. Además en el minuto 19 hubo aplausos con la imagen de José Antonio Reyes en el marcador. Era el número de camiseta que vestía en el equipo de Almendralejo. No quedó la cosa ahí y el ramo de flores fue colocado en el banquillo del Extremadura en el mismo sitio donde solía sentarse la Leyenda Reyes. GRANDES.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*