Alberto Moreno lloró y homenajeó a Reyes en la Final de la Champions

Está siendo una noche muy larga para el mundo del fútbol y, sobre todo, para el Sevillismo que ha perdido a otra leyenda del club. Una terrible noticia que ha movilizado en masa a todo el planeta fútbol que han querido rendir homenaje a Jose Antonio Reyes tras su muerte por un accidente de tráfico.

La Final de la Champions no quiso ser menos y se le guardó un sepulcral minuto de silencio al utrerano. Pero hubo en ese partido un jugador por encima del resto que vivió en primeras carnes la injusticia de la vida que se quiso llevar a su amigo. Se trata de Alberto Moreno que durante ese minuto de silencio se le vio llorar. Unas lágrimas que tras el pitido final se convirtieron en alegría puesto que su equipo alzó al cielo de Madrid la Champions tras vencer al Tottenham por 2-0. En la celebración al ex sevillista se le vio con una camiseta en homenaje a Reyes donde rezaba un mensaje “Te Quiero Hermano”. Alberto besaba y besaba la camiseta dedicándole la copa al maltrecho amigo que desde el cielo lo pudo observar. Un cielo al que miraba y miraba el jugador del Liverpool buscando esas respuestas que todo el sevillismo se pregunta tras perder a otro eterno futbolista que llevaba sangre rojiblanca por sus venas. Enorme gesto de más que un amigo, un hermano. Desde aquí darle las gracias de parte de todo el Sevillismo en un día negro para una afición que lleva ya muchas malas noticias, pero que nadie dude que saldrán adelante TODOS JUNTOS.

Comentarios

1 Comentario

  1. Descansa en paz!! Nunca nunca dejaras de ser campeon.tu familia y la gran familia del futbol te llevamos en el corazon y tu recuerdo perdurara por siempre.brilla fuerte brilla alto brilla con todo tu esplendor.alla en la noche estrellada estaras junto con los que tanta falta nos hacen y sabemos que desde alla arriba dinde nos veis cada dia nos protegéis y nos mandáis vuestra energia para seguir aqui luchando y sonriendo por recordaros como siempre seguiremos haciendo.un beso al cielo donde estais estrellas .un beso al cielo donde descansan los mejores las personas que se van para desde alla arriba velar por nosotros .😘😘que grandes sois.cuanto os echaremos de menos.pero las lagrimas que derramamos os llegan en firma de besos y abrazos .hasta siempre

Comentarios cerrados.