Monchi vuelve a fichar a Fernando Navarro para su equipo de trabajo

Ramón Rodríguez «Monchi» comienza a estructurar su equipo de trabajo. El primer fichaje ya es oficial y ni mucho menos se trata de un desconocido para el sevillismo. Vuelve al club Fernando Navarro, quien fuera jugador y capitán del Sevilla FC desde 2008 a 2015. Se incorpora el ex-futbolista a la dirección deportiva del Sevilla FC, que ya se prepara de cara a la nueva temporada 2019/20.  

El lateral izquierdo catalán, de 36 años, ha querido seguir ligado al fútbol. Desde su retirada, ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Informa la web oficial de que el catalán «estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo».

Fernando Navarro se marchó en el verano de 2015, tras 7 campañas en Nerviontres títulos conquistados y 282 partidos oficiales disputados, promediando 40 partidos por temporada. Levantó en Varsovia la cuarta UEFA Europa League. Futbolista de los que ya en activo se interesaba por los detalles de su profesión. Los que lo conocen cuentan que es un enfermo de este deporte, algo que aunque puede parecer sorprendente no todos los jugadores pueden decir. Ahora empezará a empaparse de lo que es una dirección deportiva, al máximo nivel, siendo un estrecho colaborador de todo un maestro como es Monchi. Gran noticia para el sevillista. Desde aquí le volvemos a dar la bienvenida y le deseamos mucha suerte!!

Comentarios