El Sevilla FC aún con opciones de ser cuarto, quinto, sexto ó séptimo

A pesar de no ser una de las temporada brillante, el Sevilla, a falta de una jornada, aún tiene opciones de terminar cuarto, quinto, sexto o séptimo esta temporada. Parece increíble tras los esperpentos de partidos disputados, por ejemplo, en Villarreal, Huesca, Vigo, Girona, Leganés o Getafe, pero los sevillistas llegan con opciones de todo en la última jornda de Liga. Los de Caparrós sacaron un punto en el Wanda frente al Atlético que abre un abanico de posibilidades matemáticas.

El Sevilla FC mantiene todavía opciones de entrar en la Champions alcanzando la 4ª posición, pero es el que la tiene más complicada. Necesitaría ganar y que Getafe y Valencia pierdan. En caso de un triple empate, los sevillistas pierden el golaverage particular con los dos. El Valencia visita al Valladolid y el Getafe recibe en su campo al Villarreal, ambos rivales con la permanencia ya asegurada.

Lo importante es la «Final» que tiene el Sevilla FC frente al Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán (sábado, 16.15 horas) donde no puede fallar. En el caso de perder, caería a la 7ª posición, y estaría de nuevo obligado a jugar la fase previa de la Europa League, algo que ya le pasó esta temporada durante el pasado mes de julio y que ha ocasionado que llegue mal físicamente al tramo final de la temporada 2018/19.

Comentarios