Lista de Convocados del Sevilla FC para el partido en el Wanda

La temporada 2018/19 va llegando a su fin y el Sevilla FC se despide jugando como visitante, este domingo, ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (18.30 horas). Una penúltima jornada de Liga que se jugará completa a la misma hora. Partido en la que los locales se juegan muy poco, sólo despedirse de su afición. Por el contrario, los sevillistas aún intentarán luchar por la cuarta plaza por la Champions o la quinta y sexta posición para jugar la Europa League sin rondas previas.

Para ello, todo pasa por ganar o, al menos, sacar un empate de su partido frente a los colchoneros. Así, el técnico sevillista, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de convocados para viajar a Madrid en la que hay varias novedades. Tendrá las importantes bajas por lesión de los portugueses Carriço y André Silva que se unen a las de Mercado, Promes y Wöber. Tampoco está Banega que no jugará más esta temporada por sanción (clic aquí). Sin embargo, regresan. Se queda fuera Arana por decisión técnica. Deberán tener especial cuidado algunos jugadores sevillistas que están apercibidos y podrían perderse la última jornada en casa frente al Bilbao (clic aquí).

La convocatoria completa es la formada por 18 futbolistas que son los siguientes: Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*