Caparrós tiene a 5 jugadores clave apercibidos que podrían perderse la última jornada

Al Sevilla FC le quedan dos finales para despedirse de la temporada e intentar hacerlo a lo grande clasificándose para jugar la Champions. Para ello, el equipo sevillista tiene, este domingo, la complicada visita al Wanda con la clasificación europea garantizada, algo que ha repetido en 15 de las últimas 16 temporadas (clic aquí). Las opciones de ser cuartos pasan sólo por ganar al Atlético de Simeone. Pero el equipo de Caparrós, deberá tener cuidado con las tarjetas porque en la última jornada de Liga se juega en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Athletic en un duelo directo por evitar a toda costa finalizar en 7ª posición y no tener que repetir el suplicio de disputar hasta tres rondas previas de la Europa League, como ya ocurriera el verano pasado.

La lista de jugadores apercibidos de sanción con 4 tarjetas la componen: Sarabia, Ben Yedder, Mercado, Roque Mesa y André Silva. Sus posibles bajas ante los leones provocaría un problema de calado al técnico utrerano. Además pondrían punto y final a su temporada. Por ello, como es tanto lo que hay en juego, uno de los mensajes que se ha lanzado en el vestuario va dirigido a ellos. Eso si las decisiones del colegiado serán clave, donde ya viene lloviendo sobre mojado con una afición sevillista ya muy enfadada y, más aún, colocando a un árbitro vasco para pitar en el Wanda. Huele raro, qué apesta.

Nadie esconde dentro del Sevilla FC que, ante todo, en estas dos últimas jornadas hay que evitar caer a la 7ª plaza, que obligaría a competir en las rondas previas de la Europa League desde el mes de julio. Los de Caparrós han acumulado este curso una infinidad de partidos precisamente por ese motivo y eso se ha notado en el tramo final donde la gasolina lleva tiempo en reserva.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*