El Presidente de Boca confirma que intentarán repatriar a Banega

Uno de los objetivos que se propuso Boca Juniors en el próximo mercado de fichajes es contratar al argentino Ever Banega. El centrocampista del Sevilla FC, de 30 años, es el jugador más deseado por parte de la directiva «Xeneize», a tal punto que su propio presidente, Daniel Angelici, lo confirmó en una entrevista en «Radio La Red» de su país:

«Ever es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla.Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y selección. No pueden llegar más futbolistas».

Banega tiene contrato por una temporada más con el club español y su llegada a Boca dependerá del esfuerzo del jugador, teniendo en cuenta el salario altísimo que tiene. Es cierto que no atraviesa por uno de sus mejores momentos en Nervión tras una mala temporada que ha culminado con una sanción de 4 partidos por una agresión (clic aquí) en el tramo más importante para su equipo. El mánager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, también se pronunció al respecto:

«Queremos jugadores que tengan ganas de jugar en Boca y que estén dispuestos a hacerlo. Para los que juegan afuera, la llegada al club depende mucho del jugador. Como pasó con Marcone, que a pesar de lo que ganaba, dio el paso para estar acá».

Comentarios