LaLiga elige la parada de Javi Diaz a Gameiro como la mejor de la jornada 29

El canterano sevillista Javi Díaz, quien fue titular como avanzamos en este portal, se convirtió en uno de los protagonistas antes de empezar el partido entre Sevilla FC y Valencia para ocupar la portería sevillista este pasado fin de semana. Pero además y tras acabar esta jornada 29ª de Liga también ha sido protagonista por su intervención, en la que rozó la pelota con los dedos lo justo para desviarla al larguero y evitar el 0-2. Una brutal parada que ha sido elegida por la Liga como la mejor de la jornada 29.

La quinta mejor parada según la Liga Santander fue de Fernando Pacheco, portero del Alavés, a tiro de Griezmann. La cuarta, de Iván Cuéllar, del Leganés, en el partido ante el Getafe. En el podio está una parada de Diego López, del Español, tras una falta de Messi. La segunda mejor fue de Gero Rulli, que sacó una mano milagrosa a un tiro a bocajarro en el partido de su equipo, la Real Sociedad, en Valladolid.

Por último, Javi Díaz aparece como el autor de la mejor parada de jornada. Pese a la derrota, el portero de Mairena del Aljarafe (Sevilla) no olvidará este reconocimiento en su debut con el primer equipo del Sevilla FC y en Primera División. Enhorabuena crack, te lo mereces y a seguir trabajando!!

Comentarios