Franco Vázquez, la estrella que brilla en silencio en un Sevilla FC líder del fútbol español

El Sevilla FC está pasando un gran momento, y uno de los artífices para que esto suceda es Franco “el Mudo” Vázquez. El italo-argentino es una de las figuras del flamante líder de LaLiga (clic aquí), que quiere terminar con la hegemonía del Barcelona y del Madrid en España.

Todos los medios deportivos, ya se hacen eco del nivel del Mudo, tal es así que el diario digital “El Confidencial”, lo llena de elogios, considerando que Franco Vázquez posee unazurda polivalente, que entrega con bota de seda, pero la convierte en látigo a la hora de los remates”.

Como a muchos otros, a Vázquez se le ha criticado su irregularidad, situación que casi lo hace abandonar el fútbol español (lo querían el West Ham y la Lazio) en el anterior mercado de fichajes. Pero gracias al director deportivo Joaquín Caparrós, Franco se quedó en Sevilla. Operación que, por ahora, resultó efectiva, ya que se convirtió en una de las figuras del líder de Primera División, que ya le ganó al Real Madrid y que este próximo sábado enfrenta al Barcelona en el Camp Nou. Además y aunque parezca que juega con desgana y pasotismo, es el futbolista que más corre sobre el campo (siempre por encima de los 10 kilómetros) y uno de los que más kilos pierde (3,5kg) al final del partido.

Este gran momento sevillano trajo consigo 4 victorias ligueras consecutivas (incluyendo un 3 a 0 al Real Madrid). El entrenador Pablo Machín encontró en Franco Vázquez, a quien hizo retroceder unos metros, un volante que es uno de los motores del juego del Sevilla, junto a Banega. Ambos argentinos reparten calidad a ritmo de tango en el equipo sevillano. Algo que no pasó desapercibido para la Selección Argentina.

A sus 29 años, Vázquez ya pudo vestir la camiseta de Argentina, después de que Lionel Scaloni lo convocara para los encuentros ante Guatemala, donde tuvo sus minutos y Colombia. Ahora, se encuentra con la Selección Argentina en Arabia Saudi, a la espera de los amistosos ante Irak, selección ante la que perfila para ser titular, y Brasil, a la espera de poder afianzar su buen presente con la albiceleste.

 

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #MudoVazquez #FrancoVazquez #Mudismo #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #DicenQueNuncaSeRinde #LuchaPorLoQueAmas #ForzaSevilla #Sevillismo #Nervioneo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*