Jesús Navas cumplió sus 450 partidos con el Sevilla FC como líder de Primera División

Si alguien pudo pensar que lo de la vuelta de Don Jesús Navas al Sevilla FC sonaba a retirada o estaba acabado, posiblemente sería un envidioso al que le ha tapado la boca o no podría estar más confundido. El “Duende de Los Palacios” no sólo mantiene las características que le permitieron marcharse en su día en el Manchester City de Guardiola (123 partidos oficiales), sino que a sus casi 33 años sigue dando muestras de ser un futbolista cada vez más completo. Si ya la temporada pasada se destapó como un incansable lateral de largo recorrido, ahora a las órdenes de Pablo Machín ha conseguido reconvertir su incansable fútbol y ya acumula 6 asistencias y un gol en sólo 13 partidos, la última de ellas este mismo domingo, con un derechazo milimétricamente dirigido a la cabeza de Pablo Sarabia para abrir la lata en la victoria frente al RC Celta que ha servido para que el Sevilla FC sea el nuevo líder (clic aquí).

Y es que en este encuentro ante el Celta, el canterano sevillista ha alcanzado nada más y nada menos que la cifra de 450 partidos oficiales con el equipo de sus amores, pues son ya 57 en esta segunda etapa en el club. En total, 91 pases de gol y 38 tantos engalanan sus estadísticas, que lógicamente no están al alcance de ningún otro jugador que haya vestido la camiseta rojiblanca. Mucha culpa de ello se lo debe a su físico que sigue siendo exactamente el mismo con el que se hizo un nombre en el fútbol mundial. De hecho queda ya muy atrás el duelo del pasado mes de diciembre en Nervión ante el Levante UD, en el que Navas alcanzaba los 416 partidos y se convertía, por delante de Pablo Blanco, en el jugador con más encuentros oficiales defendiendo al Sevilla FC.

Por competiciones, son 319 encuentros de Liga, 54 de Copa del Rey, 40 de UEFA Europa League, 30 de Champions, 5 de la Supercopa de España y 2 de la Supercopa de Europa. A partir de ahí son innumerables los hitos del veloz futbolista criado en la carretera de Utrera, como el de ser el jugador con más títulos de la historia del club junto a los Palop, Renato, Luis Fabiano… es Campeón del Mundo con más internacionalidades con España (20 en total) y muchas otras estadísticas que está dispuesto a seguir rompiendo. Si hay una cosa clara es que hay Jesús Navas para rato, para alegría de todo el sevillismo.

UN GRANDE Y CLARO EJEMPLO DE CAPITÁN!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #DatosSFC #JesusNavas #ElDuendeDeLosPalacios #SevillaFC #NacidosParaDominar #DicenQueNuncaSeRinde #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+: Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*