Los internacionales Jesús Navas y Sarabia estarán más descansados para defender liderato en el Camp Nou

No hay mal que por bien no venga y así piensa la gran parte del Sevillismo, que lejos de enfadarse o de celebrarlo como un titulo para otros, la no convocatoria de Jesús Navas y Pablo Sarabia con España para los dos partidos que ocuparán estas dos semanas en un nuevo parón por selecciones. Pues bien, dos de los jugadores españoles más en forma, tendrán merecido descanso para llegar con fuerza al próximo partido liguero frente al Barcelona en el Camp Nou. Un partidazo que enfrentarán a los dos primeros clasificados que se distancia a tan sólo un punto, tras conseguir el Sevilla FC el liderato en la jornada 8ª de Liga (clic aquí).

Mucha culpa de ello, han tenido y tuvieron ayer estos dos futbolistas que se podría decir que a estas alturas de competición es la mejor banda derecha del fútbol español. Una victoria frente al Celta, que se fraguó a partir de que Jesús Navas y Pablo Sarabia se encontrasen en la acción del primer tanto sevillista. Además, el madrileño devolvió el favor que le hicieron facilitando el segundo a Ben Yedder en un triunfo que consolida a la plantilla de Pablo Machin como un equipo sólido en defensa y con mucha pegada en ataque (18 goles a favor y sólo 8 en contra).

Este Sevilla FC da guerra, molesta verlo líder, tiene mucha artillería, y entre sus mejores soldados tiene a dos internacionales españoles, uno de la casa y otro reclutado fuera de ella. Jesús Navas es el auténtico puñal del equipo sevillista. Ayer sumó una asistencia más en su inicio de temporada, la número seis, dejando claro que es uno de los mejores laterales diestros de Europa con una velocidad inalcanzable para sus rivales. Por su parte, el madrileño Pablo Sarabia volvió a marcar y asistir ante el Celta y entra en el “top five” de jugadores con 16+ goles y 17+ asistencias en las últimas 3 Ligas, tras Messi, Suárez y Griezmann. Además es que es una auténtica pesadilla para el juego defensivo rival. Su juego entre líneas, su incansable trabajo defensivo y su indudable olfato goleador le han convertido en figura indiscutible.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #DatosSFC #JesusNavas #Sarabia #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #LuchaPorLoQueAmas #DicenQueNuncaSeRinde #ForzaSevilla #Sevillismo #Nervioneo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios