El Sevilla FC se va al parón por Selecciones como LÍDER en solitario de Primera División

Quién lo iba a pensar hace justo un mes cuando el Getafe se llevó los 3 puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán y el sevillismo empezaba a protestar…pues bien Pablo Machin y su equipo han dado “la vuelta a la tortilla” y tras 8 jornadas disputadas en Liga se colocan como líderes en solitario con 16 puntos. Tras su enorme victoria frente al RC Celta de Vigo (2-1) y el empate del Barcelona en Mestalla (1-1) hacen que los sevillistas se vayan al parón por selecciones en primera posición, con 1 punto más que Barcelona y Atlético; y con 2 más que Real Madrid, Espanyol y Alavés.

La remontada del Sevilla FC ha sido espectacular desde esa derrota contra el Getafe, resultado de 12 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos y los pinchazos del resto. Ahora mismo y durante las próximas dos semanas mirará a los demás por encima, provocando náuseas y espumitas a los que les molesta ver al GRANDE de Andalucía situado en lo más alto del fútbol español. Ajo y agua.

El Sevilla FC no acababa líder en la 8ª jornada liguera desde la temporada 1945/46 cuando sumó 12 puntos (temporada que fue campeón). Además, el equipo sevillano no era líder con la Liga tan avanzada desde la 25ª jornada de la temporada 2006/07.

En la próxima jornada, el Sevilla FC de Pablo Machin tiene la posibilidad de ampliar diferencias y dar un golpe sobre la mesa si es capaz de vencer o empatar contra su inmediato perseguidor, el Barça, en el Camp Nou. El duelo entre los dos primeros clasificados será el sábado 20 de octubre a las 20.45 horas. Pero mientras tanto, a disfrutarlo porque muchos ya te daban por muerto y en Sevilla los “entendidos” decían que habría un “cambio de cicl, que “desbancarían” al REY…y lo peor es que esos mismos que se lo creyeron deberán volver a meterse en las cuevas. Esto no es un país multicolor…ESTO ES SEVILLA.

  

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #DicenQueNuncaSeRinde #LuchaPorLoQueAmas #ForzaSevilla #Sevillismo #Nervioneo #ThisIsSevilla #SevillaEscucha

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+: Nacidos Para Dominar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*