Convocatoria del Sevilla FC para recibir esta tarde al RC Celta en nuestra Ciudad

El Sevilla FC recibe, antes del nuevo parón por Selecciones, al RC Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta tarde de domingo (18.30 horas) en un día especial para el Sevillismo que desde por la mañana estará celebrando el “I Día del Peñista” en los aledaños del estadio sevillano de nuestra ciudad (más INFO aquí).

Antes, Pablo Machín, ha dado a conocer la lista de convocados de su equipo con una novedad importante. Aleix Vidal se ha recuperado para recibir este domingo al conjunto gallego. El extremo ha superado su lesión de abductor y se convierte en uno más. También vuelve Carriço tras descansar en Krasnodar. El problema es que Kjaer está tocado y hasta última hora no se sabrá si será titular. Por su parte, se caen de la lista con respecto a la última los jóvenes canteranos Berrocal y Borja Lasso por decisión técnica.

La convocatoria la forman 18 futbolistas que son los siguientes: Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Promes, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, André Silva, Muriel y Ben Yedder.

 

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ConvocatoriaSFC #SevillaFCCelta #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #LuchaPorLoQueAmas #DicenQueNuncaSeRinde #Nervioneo #ForzaSevilla #RamonSanchezPizjuan #Jornada8 #LaLiga

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios