Competición quita la tarjeta a Roque Mesa y deja claro que hubo penalti y expulsión de Pau Lopez con el VAR instaurado

Tras conocerse la más que evidente decisión del Comité de Competición de anular la segunda tarjeta amarilla, el Sevilla FC ha emitido en un comunicado parte del escrito de la resolución de dicho Comité, una nota en la que estima Competición que fue claramente Pau López el que derribó a Roque Mesa y el que debió ser expulsado con el consiguiente penalti que no se pitó. Así, una vez y en un partido de tensiones fuertes vuelve a quedar en entredicho la que llaman algunos como “la mejor Liga del Mundo”. Esta temporada aún peor con la nueva tecnología VAR “instaurada”, aunque quedó claro que en el Benito Villamarin no la tienen o no quisieron activarla para favorecer a los locales que llevaban más de 12 años sin ganar en su casa al grande de la ciudad (clic aquí). Como dijimos, todo estaba preparado y así fue. Pero la decisión del Comité los deja en entredicho.

De hecho en su escrito, el Comité reconoce que:

“Más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole”.

Lo que queda claro que a pesar de ser un partido más para unos y el partido de la temporada para otros, ha servido para que el equipo más gracioso de LaLiga haya conseguido ganar a través de un error arbitral que perjudicó y ha quedado demostrado a su rival, ya que de encontrarse con un penalti a favor en el minuto 66 y la expulsión de su portero, fue al revés y jugaron más de media hora con uno menos ante un Betis más descansado que supo aprovechar el favor del penoso colegiado Gil Manzano para llevarse el partido por 1-0. Algo que sin tener mucho sentido supuso una fiesta para los locales como si de un título se tratase y más tratándose de la jornada 3ª de Liga. Pero claro no tenían un rival cualquiera en frente tenían al Sevilla FC, que con celebraciones así lo hacen ser aún más el Rey de Sevilla. Sin duda todo un logro para un equipo humilde como es el Betis que necesito de ayuda para ganar 12 años después en su estadio.

Por último decir, que el club sevillista ya no va a tener que recurrir más ante ningún Comité y el mediocentro canario podrá estar disponible para jugar el próximo partido, ante el Getafe CF, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ElGranRobo #ElGranDerbi #BetisSevillaFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #LuchaPorLoQueAmas #BenitoVillamarin #Jornada3 #LaLiga

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Comentarios