Un error grave que marcó el resultado final a favor de un Betis que llevaba 12 años sin ganar

Ya con la mente en frío tras el calentón de anoche, derrota difícil de olvidar a causa de un grave error arbitral que incluso con la tecnología VAR establecida en la que dicen ser la mejor Liga del mundo, condenó el Derbi entre Betis y Sevilla FC, uno de los partidos más importantes de la competición y que quedó en evidencia. Algo que sólo sirvió para favorecer al equipo más pequeño que llevaba sin ganar en su estadio y junto a su afición la friolera cifra de 12 años. Tenían que ganar y así fue. Son el equipo gracioso y simpático del fútbol español y se demostró.

Eso ha dado lugar a que el Sevilla FC a través de sus futbolistas, entrenador y directivos hayan rajado con razón de un árbitro que es reincidente siempre que el club sevillista está de por medio. Y es que ha perdido 5 de los últimos 6 partidos dirigidos por Gil Manzano como árbitro. Es el SEGUNDO peor árbitro para el equipo de Nervión en el Siglo XXI (perdió el 50% de los partidos con él). LAMENTABLE la elección de árbitro y lo que provocó anoche en el barrio de Heliópolis.

Pero como todo en la vida, el injusto resultado deja alegrías en el equipo local que como si de una goleada se tratase o como un título lo celebraron con OLÉS en las gradas y bajo el grito criaturil de “Sevilla es verdiblanca” tras previamente haber cantado “Puta Sevilla”. Quién consiga entenderlo que me lo explique. Un éxtasis que es un claro ejemplo de haber tragado mucho con tanto éxito desportivo de los sevillistas. Y es que habían pasado 12 años desde la última victoria bética en su estadio, y desde entonces al Sevilla FC le ha dado tiempo ganar 5 UEFAS, 2 Copas del Rey, 2 veces elegido mejor equipo del Mundo por la IFHSS y jugar 19 finales en total. BRUTAL. Se dice pronto pero esta era la realidad hasta anoche que acudieron en su ayuda. Así mis lectores, comprenderéis “algo” dicha euforia y “venganza” bética.

En definitiva, lo que está muy claro que el derbi sevillano mereció un empate, porque ningún equipo fue superior al otro y como derbis que son (ya estamos acostumbrados) hay poco fútbol y muchas patadas. Pero es triste que para superar esa balanza hay que expulsar injustamente a un futbolista sevillista (Roque Mesa) tras una grave agresión de Pau López que ya es reincidente en ese tipo de acciones. No sólo no fue expulsado, sino que ni pitó penalti. Algo que pudo decidir el resultado final si se llega a ser justos con los sevillistas. Pero no fue así y el VAR tampoco fue utilizado para ello. Así, el resultado final ya lo conocen. Pero qué triste para el fútbol en general tener que ganar un partido así…

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ElGranDerbi #ElGranRobo #BetisSevillaFC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo #BenitoVillamarin #Jornada3 #LaLiga

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios