Pablo Machin: “Para pitar así, que arbitren en el BAR (con B) tomándose unas cañas”

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, se mostró y con razón tremendamente enfadado por la jugada de la expulsión de su jugador Roque Mesa en el Derbi frente al Betis Balompié que marcó y fue determinante en el resultado final (clic aquí), en la derrota por 1-0 en el barrio de Heliópolis y dijo en sala de prensa cuando fue preguntado que:

“En esa acción, se cambió una agresión de Pau López por una amarilla a Roque Mesa. La he visto claramente, sin querer calentarme y sin hacer victimísmo, pero una imagen vale mas que mil palabras. Llegó en el mejor momento de su equipo sobre el césped y hubiera sido penalti y expulsión. Es una agresión del portero. Le doy toda la razón a mi jugador”.

El nuevo técnico sevillista se mostró también muy enfadado con la nueva tecnología implantada en la Liga, como es el VAR, y del que no obtuvo respuesta ante una jugada tan clara y que todo el mundo vió en directo como por TV:

“Cuando ahora tienes la tecnología para verlo…por favor, no pueden expulsar a un futbolista por esto, porque sería penalti, sería expulsión del portero y cambia por completo el partido. Para hacer esto que se supone que lo están viendo muchas persona, así que mejor arbitrar en el BAR (con B) tomando una cañas. El VAR para la historia ha hecho un flaco favor“.

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #ElGranDerbi #ElGranRobo #Machin #RoqueMesa #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios