Paulo Henrique Ganso se marcha cedido con opción de compra a Francia

El Sevilla FC ha hecho oficial la cesión con opción de compra de Paulo Henrique Ganso al Amians SC francés al llegar a un acuerdo por el que el jugador brasileño competirá en la Ligue 1 hasta final de temporada. El ex jugador del Santos y Sao Paulo, con 3 años aún de contrato, se había negado hasta ahora a salir del Ramón Sánchez-Pizjuán pese a las invitaciones del club sevillista, que se planteaba incluso dejarlo sin ficha esta nueva temporada. Ganso acumula en el Sevilla FC 28 partidos oficiales, con 7 goles y 6 asistencias.

Ha tenido varios entrenadores al frente, pero a ninguno ha logrado convencer para hacerse con minutos en el equipo. Algo que ha provocado que las ofertas por el internacional brasileño no hayan sido muchas y, con ello, la dificultad de salir del club. Sin embargo, la actitud del futbolista ha sido ejemplar dentro y fuera del campo donde no ha provocado polémicas durante toda su estancia en Sevilla. Con ello, se libera una ficha de extracomunitario (Arana y Muriel ocupan las otras dos) y quién sabe lo que podría pasar.

Mientras, la actividad sigue en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque la llegada de Quincy Promes puede poner punto y final al capítulo de refuerzos para la próxima temporada. A unas horas del cierre del mercado (00.00 horas), las sensaciones que hay en la secretaría técnica que lidera Joaquín Caparrós es que no se van a producir demasiados movimientos, aunque todo puede cambiar en un solo minuto. Suena Kagawa para suplir a Ganso, se busca un central a contrarreloj y se espera entre el sevillismo que aprieten por Portu y acaben fichándolo para el proyecto de Pablo Machin que lo ha pedido expresamente. Seguiremos informando…

Desde aquí, le deseamos mucha suerte en su nueva etapa en Francia y demuestre la calidad que le atesora. Gracias Ganso!!

#NoticiasSFC #ÚltimaHoraSFC #SalidasSFC #Ganso #AmiensSC #SevillaFC #NacidosParaDominar #VamosMiSevilla #ForzaSevilla #Sevillismo

Twitter: @NacerXraDominar

Facebook: Nacidos Para Dominar

Instagram: nacidosparadominar

YouTube: Nacidos Para Dominar

Google+ : Nacidos Para Dominar

Comentarios